El Mapoma Run Center cumple 1 año

Hoy hace un año que desde que se abrieron las puertas del #MapomaRunCenter. Lo hicimos con muchísimas ganas y llenos de ilusión, con la intención de que se convirtiese en un sitio en el que poder aprender, compartir y divertirnos juntos.

Y no os vamos a engañar, el primer año no ha sido como nos imaginábamos cuando abrimos las puertas por primera vez. Ha estado lleno de incertidumbre y adversidades. Ha sido un gran reto.

Pero, al final, se ha vuelto a demostrar eso de que cuando hay pasión, no existen muros imposibles de saltar. Y hemos convertido al MRC en una guarida, un hogar. Un lugar donde los sueños se cumplen.

El Mapoma Run Center rápido se convirtió en el corazón de una nueva dimensión para los apasionados al running y un espacio atractivo y comprometido con el crecimiento personal y el fomento de hábitos saludables.

Un espacio físico en el que running, diversión y fraternidad se conviven diariamente para fomentar un estilo de vida activo, saludable y solidario. Y, por supuesto, el hogar de nuestra comunidad, los MAPOMA Runners.

Y es que… ¡En el Mapoma Run Center no paramos ni un día!

Además de hacer kilómetros juntos, también tenemos clases pensadas para corredores (como fuerza, estiramientos, movilidad, etc) charlas con los mejores expertos, venta de material deportivo, acciones solidarias… ¡Y mucho más! Y no importa tu nivel ni tu objetivo porque nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a lograr tus metas. Lo único que tiene que hacer cualquier runner que esté buscando un club de entrenamiento es pasarse a visitarnos. ¡Y descubrirá lo bien que nos lo pasamos!

Porque cuando te unes a la comunidad Mapoma, te unes a un movimiento global que, a través del running, inspira y motiva a miles de personas a llevar un estilo de vida saludable y a ser fuente de inspiración para otros.

Por último y para cerrar este primer año, solo nos queda dar las GRACIAS. Gracias a todos los que durante estos meses lo habéis llenado de sonrisas, motivación y momentos inolvidables.

¡A por muchos años más!