28 de abril
EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2
22 de Septiembre
Madrid corre por Madrid
17 de marzo
Libros a la Carrera
3 de marzo
Carrera por la Esperanza
17 de febrero
Carrera por la Salud Mental
previous arrow
next arrow
Slider

¿Qué es MAPOMA?

MAPOMA  es una asociación deportiva cuyo objetivo se basa en hacer de cada kilómetro una experiencia inolvidable, y sabemos que el único camino hacia la meta está basado en la responsabilidad, la dedicación, la experiencia y la calidad, que ha de estar presente en cada paso que damos.

MAPOMA trabaja por y para sus corredores, y sus 42 años de historia le avalan como un referente a nivel nacional en la organización de eventos deportivos. Porque nuestra asociación está compuesta por personas comprometidas, apasionadas y llenas de ilusión, que se esfuerzan cada día por alcanzar la excelencia, promoviendo la práctica deportiva y los hábitos saludables en nuestra sociedad, así como aquellos valores propios del deporte como son la superación, la tolerancia y la integración de todos los colectivos.

Todo este trabajo ha sido reconocido por los más altos organismos del deporte español, que han otorgado los mayores galardones entre los que destacan:

– PREMIO NACIONAL A LA PROMOCIÓN DEPORTIVA DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.

– TROFEO Y MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE MADRID.

– PREMIO 7 ESTRELLAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID AL FOMENTO DEL DEPORTE DESDE LA INICIATIVA PRIVADA.

 

Y por muchos años que pasen, nuestra misión seguirá siendo la misma: ilusionar y motivar a cada uno de los corredores que componen nuestra asociación, incentivando con honestidad y respeto los valores lúdicos y positivos que conlleva este deporte.

Porque vosotros, corredores, sois nuestra mayor inspiración, y compartir kilómetros a vuestro lado es y será nuestra mayor recompensa.

¿Qué nos inspira?

Misión

Inspirar a personas y organizaciones a seguir un estilo de vida activo y saludable, motivándoles a superarse a sí mismos cada día y poniendo las herramientas necesarias a su disposición para que alcancen sus metas y se diviertan a través de emocionantes experiencias deportivas que fomenten y promuevan los principales valores del deporte en nuestra sociedad.

Visión

Ser la entidad líder en la organización de carreras populares en España, en la que los promotores y corredores confíen para llevar a cabo sus proyectos y cumplir sus retos deportivos.

Valores

Mapoma está construida sobre los cimientos del esfuerzo y la pasión por el deporte de nuestros socios. No hay nada más gratificante para nosotros que crear experiencias increíbles para los participantes de nuestras carreras. Nos sacrificamos por la excelencia. Los estándares de calidad que nos exigimos son excepcionalmente altos. Por eso, en nuestros proyectos, cuidamos cada pequeño detalle. Creemos que dar ejemplo es el camino más rápido y directo para inspirar a los demás. Todos los socios y trabajadores de Mapoma actúan con solidaridad, honestidad y respeto.

Audiencia

Mapoma inspira a una comunidad de más de 100.000 deportistas al año a los que motiva mediante cerca de 20 eventos deportivos que generan alrededor de 500 millones de impactos a través de eventos, campañas de medios e impresiones en redes sociales. Nuestra audiencia no se compone únicamente de deportistas, sino que estos a su vez también promueven su propio compromiso y alientan a sus círculos de influencia a llevar vidas más activas y saludables.