Código de buena conducta

Desde la Asociación Deportiva Mapoma buscamos inspirar y motivar a las personas a llevar un estilo de vida activo y saludable. 

Para ello, y con el único objetivo de liderar la lucha contra aquellas personas que actúan en contra de los valores del deporte, AD. MAPOMA ha desarrollado una normativa de obligado cumplimiento para todos los participantes de los eventos organizados directa o indirectamente por nuestra asociación.

Aquellos participantes que infrinjan el código de buena conducta de AD. MAPOMA serán sancionados proporcionalmente a su infracción, pudiendo impedirles la participación en nuestros eventos.

Código de Buena Conducta

RESPETO

Todos los participantes deben mostrar un comportamiento deportivo y respetuoso con el resto de participantes, así como con el público espectador y con el personal de organización (voluntarios, jueces, etc).

seguridad

Todos los participantes deben actuar de forma que en ningún momento pongan en peligro su propia integridad física, así como la del resto de participantes, el público espectador y/o el personal de organización (voluntarios, jueces, etc).

honestidad

Todos los participantes deben ser honestos y no poner en peligro la organización de la carrera mediante malas prácticas tales como la falsificación de documentos oficiales del evento (justificante de inscripción, dorsal, diplomas de tiempo, etc).

compromiso

Todos los participantes deben comprometerse a cumplir y respetar el reglamento de las carreras de AD. MAPOMA.