¡No te pierdas las próximas carreras!

Cuando el verano llegaba a su fin y los días soleados y eternos empezaban a dar paso a las hojas caídas y a los días de cielo plomizo, arrancaba la Mapoma Running League by AS para poner la dosis de motivación necesaria que nuestro cuerpo pedía. Porque el descanso está muy bien, pero seamos sinceros. A nosotros nos gusta quemar zapatilla.

Tras esas primeras carreras y el parón navideño, la Mapoma Running League by As regresa con fuerza. Porque a pesar de que frío, la lluvia o el viento sean durante los próximos meses nuestros compañeros de viaje, no nos importa, porque estamos en mitad de un gran reto. Porque tú, precisamente, eres el loco o la loca que está entrenando ese martes por la noche con lluvia y temperaturas heladoras. Y no fallas porque tienes en rojo en el calendario las fechas a las que no vas a fallar:

EN MADRID SE CORRE POR LA VIDA
2 febrero 2020
Una carrera llena de emoción cuyo foco se centra en la importancia de la actividad física para la salud y en especial para el corazón.

Prueba Oficial de la
Mapoma Running League by AS


CARRERA POR LA SALUD MENTAL
16 febrero 2020
Kilómetros solidarios para dar visibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

Prueba Oficial de la
Mapoma Running League by AS

 

CARRERA POR LA ESPERANZA
1 marzo 2020
Promovida por FEDER, es un evento siembra esperanzas y que año tras año nos cita en un entorno natural único para compartir kilómetros y sonrisas por una buena causa: Sensibilizar a la población y dar visibilidad a todas aquellas personas que padecen una enfermedad rara.

 

MOBILITY RACE: CARRERA DEL TALLER
8 marzo 2020
Un evento a favor de la movilidad sostenible y segura, y el fomento de la cultura del mantenimiento responsable del vehículo. Esta carrera es ya una de las citas clásicas, que va en esa dirección.

Prueba Oficial de la
Mapoma Running League by AS


Tras las primeras tres carreras, la clasificación de chicas está liderada por Victoria Pradilla Pórtoles y la masculina por Daniel Martínez Molero. Ambos han participado en las tres pruebas realizadas hasta la fecha. Porque esa es la clave: no faltar los domingos para seguir ascendiendo en el ranking. Solo esos elegidos se convertirán en auténticas Leyendas del Running.

Tres carreras invernales y acto seguido llegará la primavera, sus colores, su música… porque en menos de 100 días la capital se volverá a vestir de corto, y sus vecinos estarán de celebración.
Porque vuelve la cita más ansiada de todas.
El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½.

Mucho ánimo con esos entrenos porque ese es el trabajo que en las próximas citas te llevará a conseguir la ansiada marca y a subir como la espuma en el ranking de la Mapoma Running League by As.

¡Corre a inscribirte a las próximas carreras!

Contacto

© 2019, AD MAPOMA. Todos los derechos reservados