DIARIO AS SE UNE A LA MAPOMA RUNNING LEAGUE

Una iniciativa tan esperada como la primera liga de running en la capital necesitaba del apoyo de los mejores en el ámbito de la comunicación deportiva. Diario AS formará parte de la Mapoma Running League como League Name Oficial en la temporada 2018 – 2019.

¡NO TE DETENGAS AHORA! NUEVOS RETOS TE ESPERAN

Madrid Corre por Madrid ha sido la primera. ¡Pero hay muchos retos más a la vista! La Mapoma Running League by AS ya es un hecho, y viene cargada de novedades que van a hacer que ponerse las zapatillas cada fin de semana sea más divertido que nunca. ¡Echa un vistazo a lo que está por llegar, porque tu primera recompensa está cerca!

Qué es la MAPOMA Running League by AS

Con el objetivo de llevar el running a otro nivel, seguir innovando y hacer de este deporte una experiencia cada vez más completa y gratificante, AD. MAPOMA crea MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS, una liga de running en la que todos los corredores, aficionados o profesionales, podrán disfrutar de su pasión y compartirla como nunca antes.

PRÓXIMA CARRERA

MADRID TAMBIÉN SOLIDARIO

10K    5K  

El Domingo 28 de Octubre ponemos en marcha la 7ª edición de la carrera Madrid También Solidario. Una carrera abierta a runners para que todos puedan disfrutar del deporte y solidarizarse con la discapacidad. ¡JUNTOS POR UNA MISMA META!

Una carrera solidaria por la inclusión en la que todos pueden participar: Runners, personas con discapacidad, niños, familias…a pie, en bicicleta adaptada o en silla de ruedas.

¿En que pruebas quieres participar?