Conociendo a los MAPOMA Runners: Patricia Justiniano

Hay corredores que siempre están ahí. Sea demasiado temprano, haga frío o llueva. Porque cuando la pasión se lleva por dentro y forma parte de tu identidad, no hay nada que impida sumar kilómetros y sonrisas. Porque ese precisamente es el motor que mueve a nuestra protagonista de hoy, que, si algo nos ha demostrado, es que la fuerza florece de su espíritu arrollador e invencible. Os presentamos a Patricia Justiniano Portales. Para nosotros, súper Patri Jus.

Patri empezó a correr para controlar su peso (eso nos suena a más de uno), pero no fue hasta que consiguió completar su primer 10K cuando se dio cuenta de que esto de correr es mucho más. Porque gracias a este deporte aprendió el valor de la constancia y la paciencia, y encontró su lugar de paz, su momento su desconexión y su encuentro consigo misma. Y una vez que halló eso, se dio cuenta de que esto de dar zancadas no solo es salud. También felicidad. Y, además, se declara oficialmente como una “cuqui-runner” porque, como ella dice, el postureo también forma parte de la diversión. Y razón no le falta, porque cuando le pones sabor, alegría y emoción a cada cosa que haces, la vida se convierte en una aventura de la que disfrutas cada día.

Y la verdad es que a Patri nunca la ves de bajón. Tendrá sus momentos malos, como todo el mundo. Pero cuando viene al Mapoma Run Center, siempre lo hace con una sonrisa, con ganas de devorar kilómetros y con palabras de ánimo para sus compañeros. Porque para ella correr es lo que le da el chute de energía que necesita para afrontar todos los problemas o el estrés diario. Algunos días va más rápido, otros más despacio. Pero siempre avanzando hacia sus objetivos. ¡Bravo, Patri!

Patricia se unió a los #MAPOMArunners porque muchos de sus miembros eran amigos con los que compartía esta misma pasión y amor por el running, y corredores que le han ayudado desde el primer momento a superarse y alcanzar sus metas. Y, desde entonces, no se pierde casi nada. ¿Clase de fuerza? Ahí está Patri. ¿Series? También. ¿Animal Flow? ¡No se lo pierde! Porque a esta mujer no hay quien le pare.

Y ahora, tiene la vista puesta en su próximo objetivo: completar un Maratón tan pronto como las cosas mejoren y podamos volver al asfalto. Mientras tanto, ella se va preparando para el gran estreno de la mano de nuestros coaches. No sé vosotros, pero por nuestra parte no hay ninguna duda de que esta espartana logrará cualquier cosa que se proponga. Y allí estaremos todo el equipazo #MAPOMArunners para animarle con todas nuestras fuerzas.

PD: Podéis seguir las aventuras de Patri a través de su perfil de Instagram @patri7jus