Noticias

NOTICIAS

GALA FINAL DE LA MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS

Jose Carlos Torres y Azra Abdihodzic fueron los grandes triunfadores de la tarde, pues su espíritu de superación y su constancia les ha llevado a ser los ganadores absolutos de esta primera temporada de la liga.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA MAPOMA RUNNING LEAGUE BY AS

La primera temporada de la Mapoma Running League by AS ha llegado a su fin, y queremos agradecerte de corazón que hayas formado parte de ello.

LA CARRERA CIUDAD DE POZUELO PUEDE AYUDARTE A CONSEGUIR RECOMPENSAS

La Carrera Popular Ciudad de Pozuelo es una de las preferidas del calendario running y una de las más importantes organizadas por Mapoma. ¡Un precioso evento por las calles más bonitas del municipio de Pozuelo de Alarcón!

SE ACTUALIZA EL RANKING DE LA MAPOMA RUNNING LEAGUE BY AS

Después de que los resultados del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ sean definitivos, se ha actualizado el ranking de la liga con nuevos líderes provisionales, dispuestos a mantener su liderazgo hasta el final.

DESCUBRE TODAS LAS MEDALLAS DE LA MAPOMA RUNNING LEAGUE BY AS

A los runners nos gustan las medallas, es un hecho. Porque nos motivan, porque tienen una historia y un significado, más allá de la mera competición.

¡SIGUE SUMANDO PUNTOS EN LA MAPOMA RUNNING LEAGUE BY AS!

Después de la finalización de la Carrera Por la Salud Mental, quinta prueba oficial de la Mapoma Running League by AS, nos quedó un buenísimo sabor de boca y muchas ganas de seguir divirtiéndonos cada domingo, al mismo tiempo que subimos puestos en el ranking y alcanzamos nuevos niveles.

EMPIEZA 2019 GANANDO RECOMPENSAS

La primera medalla de la Mapoma Running League by AS ya ha aterrizado en la capital y está lista para ser entregada a todos los runners que han luchado por ella corriendo con nosotros cada domingo.

PRIMERA MEDALLA DE LA MAPOMA RUNNING LEAGUE BY AS

Después de la cuarta carrera de la Mapoma Running League by AS, Corre por el Niño, ha llegado el momento de presentar el diseño de la primera de las cuatro medallas que todos los miembros de la liga tendrán opción de conseguir: La Medalla Conquistador de Kilómetros.

HAZTE CON LA BRAGA DEPORTIVA DE LA MAPOMA RUNNING LEAGUE BY AS

Después de la tercera carrera de la liga, Madrid También Solidario, ya tenemos en nuestro ranking 260 “Aprendices de Zancadas” (nivel que se alcanza completando dos carreras de la liga) y los 70 primeros “Runner Cadete” (corredores que han completado 3 carreras de la Liga).

NUEVOS LÍDERES PROVISIONALES Y MÁS DE 9.000 CORREDORES EN EL RANKING DE LA MRL BY AS

Este domingo 28 de octubre se celebró la tercera carrera de la Mapoma Running League by AS, “Madrid También Solidario”, una bonita carrera por la inclusión en la que cientos de corredores aprovecharon para seguir subiendo puestos y niveles en la liga.

LA MRL BY AS ACTUALIZA SU RANKING CON NUEVOS LÍDERES PROVISIONALES

Después de la segunda carrera de la Liga, En Madrid Se Corre por La Vida, el ranking de la Mapoma Running League by AS se pone al día con nuevos corredores encabezando la lista.

DIARIO AS SE UNE A LA MAPOMA RUNNING LEAGUE

Una iniciativa tan esperada como la primera liga de running en la capital necesitaba del apoyo de los mejores en el ámbito de la comunicación deportiva. Diario AS formará parte de la Mapoma Running League como League Name Oficial en la temporada 2018 – 2019.

¡NO TE DETENGAS AHORA! NUEVOS RETOS TE ESPERAN

Madrid Corre por Madrid ha sido la primera. ¡Pero hay muchos retos más a la vista! La Mapoma Running League by AS ya es un hecho, y viene cargada de novedades que van a hacer que ponerse las zapatillas cada fin de semana sea más divertido que nunca. ¡Echa un vistazo a lo que está por llegar, porque tu primera recompensa está cerca!

EN MADRID SE CORRE POR LA VIDA: 2ª CARRERA DE LA MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS

Si ya has corrido Madrid Corre por Madrid, lo tienes fácil: Con una carrera más alcanzarás el nivel “Aprendiz de Zancadas” y te harás con la primera recompensa de la Mapoma Running League by AS.

¡LA MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS ESTRENA RANKING!

La primera carrera de la Mapoma Running League by AS ha sido todo un éxito. Y es que el mundo del running necesitaba una iniciativa así en la Comunidad de Madrid. Un aliciente para todos aquellos corredores que buscaban nuevos retos para motivarse, y una nueva excusa para juntarse con amigos, familiares y compañeros de afición cada domingo.

¿En que pruebas quieres participar?