¡Gracias por formar parte de la Mapoma Running League by AS!

¡Gracias por formar parte de la Mapoma Running League by AS!

La primera temporada de la Mapoma Running League by AS ha llegado a su fin, y queremos agradecerte de corazón que hayas formado parte de ello.

Nos hemos divertido compartiendo zancadas, nos hemos emocionado, hemos luchado por subir posiciones y hemos postureado de lo lindo con las súper medallas de la liga, que nos hemos ganado con mucho esfuerzo.

Sabemos que algunos de vosotros tenéis pendiente recoger la última recompensa correspondiente a vuestro nivel. Os informamos de que podréis recogerlas durante la entrega de dorsales del Maratón Internacional de Patinaje, que tendrán lugar los días 21 y 22 de junio en la tienda In-Gravity (Avda. Manzanares 196, Madrid) de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

Y como todo lo bueno, tiene que haber una segunda parte. ¡La #MapomaRunningLeague by AS regresa el 22 de septiembre con Madrid Corre por Madrid! El 10K más bonito y divertido de Madrid en el que más de 10.000 runners disfrutarán de un circuito de película por el centro de la capital. ¡Inscríbete antes del 1 de agosto y consigue tu dorsal al mejor precio!