¡Abrimos inscripciones de la 7ª Carrera Popular Ciudad de Pozuelo!

Se celebrará el 2 de junio de 2019 en Pozuelo de Alarcón

Nada más y nada menos que 7 ediciones consecutivas disfrutando en zapatillas de uno de los municipios más bonitos de la Comunidad de Madrid. Y es que la Carrera Popular Ciudad de Pozuelo no para de crecer cada año, posicionándose como una clásica del calendario.

[ngg src=”galleries” ids=”55″ display=”basic_slideshow” arrows=”1″ show_thumbnail_link=”0″]

El 2 de junio de 2019 Pozuelo volverá a ser protagonista de una jornada primaveral, deportiva y divertida, en la que lo pasaremos en grande corriendo por las calles más bonitas y tradicionales.

Como iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y con A.D. Mapoma como organizador técnico, este evento está pensado para todos. Dispone de circuitos de 10km, 5km y Marcha Familiar-Infantil de 1k, la cual dará la opción de participar a personas de todas las edades y niveles.

La salida y llegada estarán ubicadas en el Camino de las Huertas, frente al Polideportivo El Torreón. El recorrido transcurrirá por el municipio de Pozuelo de Alarcón, pasando por lugares emblemáticos.

Sin duda, es un evento que cumple con todos los requisitos necesarios para convertir una mañana de domingo en una auténtica fiesta del running.

Inscripciones en: https://www.carrerapozuelo.com/