Home > Eventos > ¡Únete al RETO #MAPOMAMBASSADOR!

¡Únete al RETO #MAPOMAMBASSADOR!

Nuestros embajadores han decidido retarse entre ellos, y han elegido la 8ª Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable para hacerlo. ¿Quieres competir con ellos? ¡Únete a su equipo y qué comience el reto!

El próximo 18 de marzo de 2018, se celebrará en Valdebebas una de las citas más populares y divertidas del calendario runner. Vuelve la Carrera del Taller y con ella una nueva oportunidad para superarnos a nosotros mismos con desafíos que, sobre todo, nos hagan disfrutar de este deporte en la mejor compañía.

 

Por ello, los Mapoma Ambassador han decidido competir entre ellos intentando formar su propio equipo para la Carrera del Taller. El embajador que más inscritos consiga (hasta un máximo de 50) conseguirá que todo su equipo gane una Camiseta Oficial de los Planes de Entrenamiento del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ .

 

 

¿Quieres participar? Sigue los siguientes pasos:

· Accede a la página de inscripciones de la Carrera del Taller: http://bit.ly/2EqvPir
· Selecciona la opción 10K (solo podrán participar los inscritos a esta distancia)
· Completa tus datos, y en la casilla de CLUB o EQUIPO DE RUNNING introduce el nombre del embajador con el que quieres competir. (*¡Recuerda escribirlo correctamente!)

· Las opciones de las que dispones son:

· Reto21K
· JaviHds42K
· Korrecaminos
· Edutri3
· Santacenero

· Pulsa continuar y sigue con el proceso de pago
· Una vez que te hayas inscrito no olvides compartirlo en Redes Sociales con el Hashtag #MAPOMAMBASSADOR

¿Y qué pasa si hay empate?

Si dos o más embajadores alcanzan el límite, o consiguen el mismo número de inscritos… ¡La cosa se pone interesante! El desempate se hará el mismo día de la prueba. El equipo cuya media de tiempo sea inferior, se hará con la victoria.

¡Y estate atento a las Redes Sociales! Os iremos informando sobre quién va en cabeza.

El 18 de marzo, corre la Carrera del Taller junto a los #MAPOMAMBASSADOR