Home > Eventos > Primera medalla de la Mapoma Running League by AS

Primera medalla de la Mapoma Running League by AS

Después de la cuarta carrera de la Mapoma Running League by AS, Corre por el Niño, ha llegado el momento de presentar el diseño de la primera de las cuatro medallas que todos los miembros de la liga tendrán opción de conseguir: La Medalla Conquistador de Kilómetros.

La primera medalla de la liga corresponde al nivel “Conquistador de Kilómetros” que se alcanza completando cinco carreras de la Mapoma Running League by AS.

Un interesante aliciente que cuenta con el diseño del caricaturista y twittero @Santacenero, y que motivará a todos los corredores que nos acompañan cada domingo y cuya participación es recompensada con cada nivel que alcanzan.

De los más de 10.000 corredores que ya forman parte del ranking, 139 ya son Runner Cadete (nivel que se logra con 3 carreras completadas) y están a punto de alcanzar el siguiente nivel.
Se les otorgará la Medalla Conquistador de Kilómetros una vez que lo logren. ¡Y será pronto! Porque la siguiente carrera prevista en el calendario es la Carrera Solidaria por la Salud Mental, que abrirá sus inscripciones el próximo 1 de diciembre.

En la Mapoma Running League by AS quedan muchas pruebas por disputar, y tu participación en ellas hará que subas posiciones en el ranking, superes niveles y consigas recompensas. Echa un vistazo al calendario. ¡Tu próximo reto te espera!


+ Info | Carreras | Premios | Ranking: www.mapoma.es/running_league

#MapomaRunningLeague