Home > Principal > Movámonos juntos por la Diabetes

Movámonos juntos por la Diabetes

Noviembre es el mes de la Diabetes, y el momento de tomar conciencia sobre de esta enfermedad y no detenerse ante ella. Por ello, la Asociación de Diabéticos de Madrid y la Fundación para la Diabetes presentan como cada año (desde hace 6) una nueva edición de la Carrera y Caminata Popular “Muévete por la Diabetes”.

El próximo 19 de noviembre, la ciudad de Madrid hará de nuevo de punto de encuentro para más de 2.200 participantes que correrán por una misma causa.

“Muévete por la Diabetes” se ha convertido en el mayor evento deportivo en torno a esta enfermedad. El objetivo no es solo cruzar la meta, sino recordar a los ciudadanos la importancia de llevar a cabo una vida saludable y de ejercitarnos regularmente, para evitar que se siga desarrollando una enfermedad que afecta a más de 5 millones de personas en nuestro país, y que se está viendo agravada debido a los malos hábitos alimenticios y al creciente sedentarismo.

Y no hay mejor manera que unirse a la causa que en familia. Por ello, hay recorridos pensados para todas las edades. Circuitos de 10 y 5 kilómetros, Caminata Popular de 2,2 kilómetros y, por supuesto, carreras infantiles para que los pequeños de la casa aprendan los valores del deporte mientras se divierten.

Tu participación es más que necesaria, ya que estarás ayudando con tu inscripción a recaudar fondos para prevenir esta enfermedad. Únete a la causa y toma la salida en una carrera que siembra ilusiones.

Más información: www.mueveteporladiabetes.org