Viaja a Cuba

Desde España

VINNTours

Vinntours agencia de Viajes especializada en viajes a América y a Cuba especialmente, donde trabajamos modalidades de turismo deportivos, congresos y eventos. Vinntours cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales que velarán por que tengas una experiencia de ensueño.

Leer más +


Desde USA

Marathon Tours

Mtlogonewwheeledname

Los viajes a Cuba se han vuelto más populares y atractivos, pero todavía hay desafíos para ir allí. ¡Deja que Marathon Tours & Travel se encargue de todas las molestias! Aseguraremos su visa y crearemos un itinerario que le permitirá interactuar con la gente local y disfrutar de la magnífica cultura de esta pequeña isla.

Leer más +

 


Insight Cuba

IC_H2CU

El primer Maratón de La Habana Marabana se celebró en el año 1987. Debido a los 50 años de las restricciones de viaje ocasionados por el embargo de EE.UU. contra Cuba, pocos estadounidenses han participado alguna vez legalmente en la carrera. Hasta ahora.

Leer más +

 

Desde Cuba

Cubadeportes

cubadeportes

Es la entidad con los derechos exclusivos para comercializar los productos y servicios relacionados con el deporte cubano cuyo prestigio y éxitos son reconocidos mundialmente.

Sus principales acciones están dirigidas a la oferta de asistencia técnica, organización de eventos en Cuba y en el extranjero, venta de paquetes deportivos para garantizar la estancia de las delegaciones interesadas en bases de entrenamiento, cursos docentes, topes bilaterales así como espectáculos deportivos para lo cual utiliza sus instituciones e instalaciones especializadas además presta servicios de capacitación asesoría y adiestramiento deportivo en el extranjero por experimentados especialistas en más de 40 disciplinas del deporte.

Leer más +


Desde México

Maratones y Viajes

 

Somos Maratones y Viajes, miembro de T.O.U.R.S., agencia radicada en la Ciudad de México dedicada a la promoción de viajes para participar en maratones y eventos deportivos en todo el mundo, contamos con una experiencia de más de 35 años que nos respalda. 

Leer más +

No se admiten más comentarios