Home > Eventos > Mapoma celebra su Cena de Navidad y sus 40 años entre amigos

Mapoma celebra su Cena de Navidad y sus 40 años entre amigos

El pasado viernes 15 de diciembre, se celebró la tradicional Cena de Navidad de la Asociación Deportiva Mapoma. Un evento en el que socios y amigos comparten momentos entrañables y disfrutan de una velada que se ha vuelto la excusa perfecta para pasar un gran rato con compañeros de siempre y los que hacen que AD. Mapoma siga creciendo cada día.

Para AD. Mapoma supone un orgullo poder contar, en el año de su 40 cumpleaños, con la asistencia y compromiso de los que componen esta Asociación Deportiva que, año tras año, ha ido evolucionando y creciendo para ser un referente en el atletismo de nuestro país.

Entre las menciones especiales, Mapoma quiso reconocer la labor de los colaboradores que muestran su incondicional apoyo y su lealtad a todos los eventos de Mapoma.

Entre ellos, gran ovación a don Fermín Martín Gete, coordinador de recorrido del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, por sus años de entrega y colaboración.

Del mismo modo, Mapoma quiso agradecer la dedicación de todos los socios que cumplen 40 años en nuestra Asociación y que promovieron la fundación y posterior desarrollo.

En esta cena también se aprovechó para celebrar un año que ha estado lleno de éxitos y celebraciones, y se brindó por un próspero 2018 lleno de ilusiones y nuevas metas.