Home > Principal > Llega la MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS: Primera liga de running en la capital

Llega la MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS: Primera liga de running en la capital

Con el objetivo de llevar el running a otro nivel, y seguir innovando para ofrecer a los corredores una experiencia única y cada vez más completa y divertida, AD. Mapoma crea la MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS, primera liga de running de la capital. Una liga pensada para todo tipo de corredores, aficionados o profesionales, en la que podrán disfrutar de su pasión y compartirla como nunca antes.

  • ¿Quién puede participar?

Todos los participantes de las carreras de AD. MAPOMA entrarán a formar parte automáticamente de un ranking en el que su puntuación y posición irá cambiando conforme su tiempo medio y el número de carreras en las que compitan. Y no solo los más rápidos suben escalones, también los más constantes.

  • ¿Qué carreras forman parte de la MRL by AS?

Todas las carreras organizadas por AD. MAPOMA formarán parte de la liga, pero cada una de ellas tendrá una categoría y una puntuación diferente dependiendo de la distancia y el número de participantes.

  • Cuanto más corras, más recompensas tendrás.

¿Hasta dónde eres capaz de llegar para convertirte en Leyenda del Running?

En esta liga hay alicientes para todos y la constancia es bien recompensada, ya que en la MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS todos los participantes pueden aspirar a conseguir premios y medallas exclusivas. Además de los habituales premios por categorías, todos los corredores podrán optar a las “recompensas” que varían en función del número de pruebas en las que se participe.

  • Causas solidarias

La MAPOMA RUNNING LEAGUE by AS no solo va de competir, sino también de compartir. Por ello, todas las carreras organizadas por AD. MAPOMA que forman parte de la liga se caracterizan por llevar a sus espaldas una importante misión social con la que todos podemos colaborar. Y es que, cuando de ayudar se trata, los corredores de las carreras de AD. MAPOMA han demostrado que no les faltan ganas ni corazón.

De este modo, una parte de lo recaudado con las inscripciones a las carreras irá destinado al proyecto social con el que esté implicado el promotor de dicha carrera. Desde el deporte inclusivo y adaptado para personas con discapacidad hasta fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo y la Seguridad Vial. Así mismo, los corredores con su participación en la liga descubrirán que correr puede ser mucho más, y estarán aportando su granito de arena a diferentes causas sociales con tan solo hacer un click. Porque correr sabiendo que no lo has hecho solo por ti, mola mucho más.

Haz del running mucho más que correr.

Descubre más: www.mapoma.es/running_league

#MapomaRunningLeague