Home > Principal > Llega el Maratón más bello del Caribe: Marabana 2017

Llega el Maratón más bello del Caribe: Marabana 2017

Llega el Maratón más bello del Caribe: Marabana 2017

Casi nunca es mal momento para hacer la maleta. Y mucho menos si el destino es uno de los más bellos del Caribe. Muchos corredores han empaquetado sus zapatillas y todas sus ganas hacia un nuevo destino: ¡Marabana 2017!

Los 42 kilómetros y 195 metros de la Habana, capital de la República de Cuba, cumplen 31 años. Además de un recorrido que irradia encanto, color y folclore cubano, te aguarda una ciudad con una magnífica historia detrás por descubrir.

Marabana/Maracuba 2017 tendrá lugar el domingo 19 de Noviembre en el marco de fechas muy significativas para el Deporte Cubano y para La Habana como lo son el Día Nacional de La Cultura Física y el Deporte y la Fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana y su proclamación por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

En Marabana encontrarás campeonatos abiertos que convocan a corredores de élite, populares y discapacitados (ciegos, sordos y corredores en sillas de ruedas) en las distancias de maratón, media maratón y 10 kilómetros.

Tierra de conquistadores y revolucionarios, los que la conocen dicen de ella que es una ciudad de ensueño, dónde la belleza de lo clásico invade sus calles y llena de vida a su gente. Y los que no, están deseando aterrizar en ella. Si solo te faltaba una excusa, no encontrarás una mejor que esta. Llegó el momento. Si este año no has llegado a tiempo, apúntatelo para el que viene. Desata tu swing caribeño y tu pasión por el running, y haz vibrar el asfalto a ritmo de jazz de una de las ciudades más hermosas del planeta.