Home > Eventos > ¡Empieza el año corriendo por la Salud Mental!

¡Empieza el año corriendo por la Salud Mental!

En 2018 prepárate para correr como nunca antes y disfrutar de las carreras más bonitas de la Comunidad de Madrid. Y qué mejor forma de estrenar el año con un evento solidario que ha conquistado el corazón de los corredores madrileños, y que el próximo 18 de febrero celebrará su 7ª edición.

La VII Carrera Solidaria por la Salud Mental ya ha abierto inscripciones y estamos más que preparados para recibir 2018 como es debido. En pleno centro de la capital, con circuitos de 10 y 5 kilómetros y una marcha familiar. Y sobre todo, muchas ganas de disfrutar de nuevo haciendo lo que más nos gusta: correr por una buena causa.

Un evento pensado para todos, e ideal para que corredores y familias puedan disfrutar de una jornada deportiva diferente. Los más pequeños recibirán una medalla conmemorativa para que se sientan como auténticos campeones.

Promovida por la Fundación Manantial y bajo la dirección técnica de A.D Mapoma, la VII Carrera por la Salud Mental se celebrará el domingo 18 de febrero a las 9:00 horas en Paseo de Camoens. Un evento cargado de solidaridad que persigue la sensibilización social, dando visibilidad a la salud mental y acabando con tabúes, ideas preconcebidas y actitudes negativas. Los beneficios de la carrera irán destinados a los proyectos de empleo de Fundación Manantial para promover y facilitar la inclusión de las personas con problemas de salud mental.

Además, aquellos que no puedan participar pero quieran aportar su granito de arena a la causa, podrán hacerlo a través de la compra del dorsal 0. Porque, con la colaboración de todos, ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.

¡No lo dejes pasar e inscríbete! Te esperamos.