Home > Principal > El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ sigue siendo de oro en 2018

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ sigue siendo de oro en 2018

Madrid es una ciudad de oro. Se lo ha ganado a pulso, y no solo por ser una de las ciudades más hermosas del mundo, si no porque hemos crecido, hemos evolucionado, nos hemos hecho mundiales y no tenemos pensado detenernos ahora.

En 2018, el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ renueva su “etiqueta de oro”, máxima categoría concedida por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) a las mejores carreras  del mundo, basándose en criterios de calidad, servicios, seguridad, etc.

A lo largo de las 41 ediciones que estamos a punto de cumplir, nuestro maratón se ha modernizado y ha prosperado. En 1978 arrancaba esta bella aventura a la que aún le quedan muchas victorias por narrar, y mientras la historia continúa, seguimos sumando ilusiones. En 2018 serán 39.000 personas las que se reunirán en nuestra ciudad para hacerse de oro corriendo por Madrid. Más de 100 nacionalidades diferentes unidas dándolo todo a ritmo de rock ‘n’ roll.

Nos quedan muchos más kilómetros de pura adrenalina y emoción para nuestras piernas y nuestro corazón. Muchos caminos que recorrer, y muchas metas que cruzar de vuestra mano. Sí, de vuestra mano y esperamos que por muchos años más. Porque gracias a vosotros seguimos en primera fila, y gracias a vosotros… ¡MADRID ES ORO!