Home > Eventos > EDP y el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ compartirán su energía durante tres años más

EDP y el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ compartirán su energía durante tres años más

EDP y el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ comparten mucho más que el nombre.

Porque durante estos cuatro años de recorrido conjunto, ambas entidades han trabajado de forma unánime para crear y difundir iniciativas que fomenten el deporte popular. Y así continuará siendo durante tres años más.

Por ello, y bajo la premisa de reforzar este compromiso, la compañía energética EDP y el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ han renovado su acuerdo de patrocinio para las próximas tres ediciones. Es decir, EDP continuará siendo patrocinador name title del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ y seguirán compartiendo energía, proyectos y pretensiones hasta 2021.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado en Madrid por el consejero director general corporativo y comercial de EDP España, Javier Sáenz de Jubera, y el director general de la carrera, Pedro Rumbao. Ambos han hecho hincapié en la envergadura de la energía en el mundo del deporte, la necesidad de seguir apoyando iniciativas que lo acerquen a todas las personas y con las que los corredores populares puedan sentirse identificados.

Del mismo modo, también han destacado la importancia que supone el respaldo de un patrocinador como EDP, uno de los principales operadores de energía en España, para la carrera, al mismo tiempo que impulsa la apuesta de EDP por el mercado energético español, donde más de tres millones de personas ya confían en su oferta de luz, gas y servicios.

Este acuerdo refuerza aún más la cercanía de EDP con los corredores, quienes se beneficiarán de importantes ventajas, como la posibilidad de conseguir dorsales gratuitos para la carrera.

Comparte tu energía, corre sin barreras

En la pasada edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebró el pasado 22 de abril de 2018 y acogió a más de 35.500 participantes, la energética EDP volvió a ser protagonista de una auténtica fiesta deportiva. Bajo su iniciativa “Comparte tu Energía” consiguió unir a diez parejas de personas ciegas o con discapacidad visual grave aficionadas al running con corredores que les hicieron de guía en esta prueba. Una experiencia muy especial para ambas personas, que comparten energía y sueños.