Home > Eventos > ¡Celebra el Día del Padre corriendo la Carrera del Taller!

¡Celebra el Día del Padre corriendo la Carrera del Taller!

Saca tu agenda y anota en mayúsculas, activa todas tus alarmas y avisa a tus amigos y familiares, porque esta cita no os la vais a querer perder: ¡El 18 de marzo vuelve la Carrera del Taller!

El preludio de la prodigiosa primavera madrileña siempre trae consigo una de las carreras populares más divertidas y afianzadas del calendario, con nada más y nada menos que 8 ediciones a sus espaldas. Y no es para menos, ya que ha conquistado el corazón de los runners madrileños, que cada año se dan cita en Valdebebas para sumarse a la iniciativa “Ponte a punto: Ciudar tu coche es ciudar de ti”.

Coincidiendo con la víspera del Día del Padre, la Carrera del Taller propone ser un momento perfecto para celebrar este día tan señalado divirtiéndose en familia, en un evento pensado para todos. Con circuitos de 10K y 5K y las famosas PequeCarreras para que los más pequeños den rienda suelta a sus piernas y disfruten del running en primera persona. ¡Nada como correr en familia!

Promovido por ASETRA y bajo la dirección técnica de AD. Mapoma, La Carrera del Taller se celebrará de nuevo en la Avenida de las Fuerzas Armadas, en Valdebebas, bajo la iniciativa “Ponte a punto: Cuidar tu coche es cuidar de ti”. Y lo hace en colaboración con instituciones como la DGT o Stop Accidentes, para fomentar la responsabilidad  individual y compartida como fundamento de la Seguridad Vial y la Movilidad medioambientalmente sostenible.

Para celebrar en familia, para pasar una mañana de running divertida o para sumar kilómetros en una prueba de nivel antes del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½. Sea por la razón que sea, este es un evento que no te vas a querer perder.

Más información: www.carreradeltaller.com