Viaja a Cuba

Desde España

Enjoy Cuba Events

logo-enjoy-home

El primer Maratón de la Habana se celebró en el año 1987.  El Grupo Enjoy Cuba Events, con gran experiencia en Maratones por todo el MUNDO y especializado en el Maratón de la Habana, les invita a unirse a la MARABANA y formar parte de los Grupos de corredores que se unen desde Europa para viajar a la bella isla de Cuba.

Leer más +


Desde USA

Marathon Tours

Mtlogonewwheeledname

Estamos muy contentos de ofrecer un itinerario especial para el Marabana Habana Maratón & Media Maratón. ¿Eres un maratoniano apasionado y viajero aventurero que quiere conocer el Maratón de la Habana? ¡No esperes más!

Leer más +

 


Insight Cuba

IC_H2CU

El primer Maratón de La Habana Marabana se celebró en el año 1987. Debido a los 50 años de las restricciones de viaje ocasionados por el embargo de EE.UU. contra Cuba, pocos estadounidenses han participado alguna vez legalmente en la carrera. Hasta ahora.

Leer más +


Desde Brasil

Kamel Turismo

Logo-Kamel-Sem-Fundo

Kamel Turismo es un miembro de T.O.U.R.S “Tour Operador Unidos por Corredores”, que significa que siempre ofrece servicios excelentes y garantiza su entrada en las carreras más renombradas del mundo.  Somos los líderes en el mercado brasileño desde 1988.  Nuestro paquete para el Maratón de la Habana incluye muchas opciones con métodos del pago muy accesibles. Ven y participa en una nueva oportunidad  para correr en una ciudad que está atravesando una transformación.

Leer más +


Resto del Mundo

Cubadeportes

cubadeportes

Es la entidad con los derechos exclusivos para comercializar los productos y servicios relacionados con el deporte cubano cuyo prestigio y éxitos son reconocidos mundialmente.

Sus principales acciones están dirigidas a la oferta de asistencia técnica, organización de eventos en Cuba y en el extranjero, venta de paquetes deportivos para garantizar la estancia de las delegaciones interesadas en bases de entrenamiento, cursos docentes, topes bilaterales así como espectáculos deportivos para lo cual utiliza sus instituciones e instalaciones especializadas además presta servicios de capacitación asesoría y adiestramiento deportivo en el extranjero por experimentados especialistas en más de 40 disciplinas del deporte.

Leer más +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *