Cubadeportes

OFERTA ESPECIAL CUBADEPORTES 

OFERTA ESPECIAL DE CUBADEPORTES (Receptivo Oficial del Comité Organizador MARABANA 2017).

HOTEL  MELIA COHIBA

HAB. DBL  255.00 CUC X PERSONA X NOCHE. HAB. SGL 480 .00 CUC X NOCHE.

HOTEL  HABANA LIBRE

HAB. DBL  180.00 CUC X PERSONA X NOCHE. HAB. SGL 305 .00 CUC X NOCHE.

EN ESTOS PRECIOS SE INCLUYE:

  •     ASISTENCIA ESPECIALIZADA EN EL AEROPUERTO.
  •     TRANSFER IN/OUT.
  •     ALOJAMIENTO CON DESAYUNO.
  •     TRANSPORTACION DIARIA A LAS ACTIVIDADES DE MARABANA
  •     RECORRIDO DE FAMILIARIZACION
  •     ATENCION PRIORIZADA EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES.
  •     ATENCION MÉDICA PRIMARIA.

FORMAS DE PAGO. Pago por Transferencia Bancaria Documentaria.

El pago a Cubadeportes S.A será por el 100% del valor de la oferta seleccionada, se realizará mediante

Transferencia     Bancaria     Documentaria,     a     favor     de     Cubadeportes     S.A,     en     su     cuenta no.0300000002638721, Swift bancario BFICCUHH, banco en el BFI, sucursal Sierra Maestra. Dirección

del banco. Avenida 1ra esq. o, Miramar, Ciudad Habana, Cuba, a los 7 días anteriores de la fecha de

emisión del servicio a la presentación de las facturas de Cubadeportes S.A.

Pago por Tarjeta.

El pago a Cubadeportes S.A será por el 100% del valor de la oferta seleccionada, se realizará mediante tarjetas, a favor de Cubadeportes S.A, con tarjetas de crédito que sean Visa, Caval o Master Card y que no hayan sido emitidas por bancos americanos, se cobrará un 3% por concepto de costos bancarios y se realizará a los 7 días anteriores de la fecha de emisión del servicio a la presentación de las facturas de Cubadeportes S.A.

Pago al cash o efectivo.

El pago a Cubadeportes S.A será por el 100% del valor de la oferta seleccionada, a su llegada al país a través de nuestro especialista de operaciones que estará atendiendo la actividad.

NOTAS: ESTOS PRECIOS SON EN PESOS CONVERTIBLES CUBANOS (CUC).

Para mayor información acerca de la tasa de cambio del CUC, puede visitar el sitio del Banco Metropolitano www.banco-metropolitano.com

Para garantizar el Transfer Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto debe comunicar con no menos de 72 horas de antelación los  detalles de su vuelo.

En caso de no enviar el rooming list del grupo con no menos de 10 días antes de la llegada al país serán cancelas las reservas hoteleras automáticamente.

En caso de cancelaciones de no enviar la solicitud con no menos de 5 días se procederá a cobrar NO SHOW al grupo por el valor total de pax por una noche.

PARA MAYOR INFORMACION O PRECISION DE DETALLES, COMUNICARSE CON LA DIRECCION DE EVENTOS Y VIAJES DE CUBADEPORTES:

malena@cubadeportes.cu

TELE. (537)204 -0348.


cubadeportes

CUBADEPORTES Es la entidad con los derechos exclusivos para comercializar los productos y servicios relacionados con el deporte cubano cuyo prestigio y éxitos son reconocidos mundialmente.

Sus principales acciones están dirigidas a la oferta de asistencia técnica, organización de eventos en Cuba y en el extranjero, venta de paquetes deportivos para garantizar la estancia de las delegaciones interesadas en bases de entrenamiento, cursos docentes, topes bilaterales así como espectáculos deportivos para lo cual utiliza sus instituciones e instalaciones especializadas además presta servicios de capacitación asesoría y adiestramiento deportivo en el extranjero por experimentados especialistas en más de 40 disciplinas del deporte.

Se establecen las primeras bases para la exportación de asistencia técnica especializada. Se evalúan nuevas  negociaciones y alianzas con socios extranjeros en diferentes eventos y disciplinas deportivas.

A través de la Dirección de Asistencia Técnica más 7000 técnicos deportivos diseminados en más de 50 países de todos los continentes, brindan sus servicios en una amplia gama de especialidades. Entrenadores deportivos, metodólogos, especialistas en medicina del deporte, informáticos especializados, asesores generales, especialistas en organización integral de eventos multidisciplinarios y en estudios diagnósticos para el desarrollo deportivo, profesores para escuelas de formación de instructores, profesores de educación física y licenciados, especialistas en reglas y arbitraje, psicólogos, nutricionistas, rehabilitadores físicos y otros conforman la amplia cantera de especialistas que CUBADEPORTES pone a su disposición

La Dirección de Eventos y Viajes se organiza eventos, topes bilaterales, cursos académicos, y actividades asociadas al deporte a selección del cliente, además realiza Bases o Campamentos de entrenamientos en todos los deportes, con la posibilidad de entrenar con nuestros mejores deportistas, campeones centroamericanos, panamericanos, mundiales y olímpicos e intercambiar con sus entrenadores.

Para garantizar su estancia le ofertamos paquete deportivos en hoteles desde 2 hasta 5 estrellas además opcionales en playas, recorridos por la ciudad, visitas a lugares históricos, centros de recreación nocturna y otros, contamos además con Residencias deportivas que brindan sus servicios de alojamiento y alimentación a las delegaciones.

En el Instituto de Medicina del Deporte (IMD), se organizan cursos de post grado, residencias, maestrías y otras ciencias aplicadas, así como se atienden solicitudes para el tratamiento sobre traumas del deporte y presta servicios de su Laboratorio Antidoping avalado por el Comité Olímpico Internacional.

La Universidad de ciencias de la cultura física y el deporte Manuel Fajardo (UCCFD) y su red de facultades, forma profesionales universitarios de perfil amplio, capaces de desempeñarse en el deporte, educación física, recreación, salud, ciencias aplicadas, administración deportiva y organiza cursos, pasantías, maestrías, doctorados y residencias para interesados de todo el mundo.

El Centro de Investigaciones, Información y Documentación (CINID) brinda asesoría en computación e información deportiva, servicios estadístico-matemáticos a través de su amplia base de datos, realiza análisis de pronósticos, oferta sistemas de consulta y recuperación de información y elabora software para detección de talentos y otros, validados para su aplicación en competencias nacionales y foráneas, organiza además todo el sistema informático en eventos multidisciplinarios, para lo que cuenta con personal altamente calificado y todos los software necesarios.

Contamos con instalaciones deportivas recreativas ubicadas en Ciudad Habana, Varadero, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila que incluyen boleras, canchas de Frontenis, campos de golf, mesas de billar y dominó, alquiler de bicicletas y servicios de masajes, donde se ofertan también servicios gastronómicos.

Más información en http://www.cubadeportes.cu/

No se admiten más comentarios