Home > Eventos > Mapoma celebra el Día Mundial del Running dando una segunda oportunidad a los corredores retirados en la 40 edición de su Maratón

Mapoma celebra el Día Mundial del Running dando una segunda oportunidad a los corredores retirados en la 40 edición de su Maratón

Correr un Maratón es un reto que no todos logran superar. Pero el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ es un desafío que merece la pena volver a intentar. Por ello, la Asociación Deportiva MAPOMA ha puesto en marcha una promoción única destinada a aquellos corredores que se retiraron a partir del km 25 en la prueba madrileña del pasado 23 de abril.

Todos los corredores que se retiraron del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ a partir del kilómetro 30, podrán correr por las calles de Madrid de nuevo el año que viene, pero esta vez completamente gratis. Los que lo hicieron del kilómetro 25 al 30 disfrutarán recorriendo la capital con un 50% de descuento en su inscripción para 2018.

Aprovechando el Día Internacional del Running, MAPOMA quiere que todos los corredores que se enfrentaron con sus zapatillas y su pasión a las calles de Madrid pero no lograron vencer a la distancia, lo vuelvan a intentar en 2018, para vivir la experiencia de hacerse de oro cruzando la emblemática y tradicional meta de Madrid.

El objetivo de la organización de MAPOMA, encargada de celebrar el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ cada año, es animar a todos aquellos corredores que no pudieron disfrutar de la victoria en la meta de Madrid, a que traten de enfrentarse a este reto nuevamente. Ya que este maratón es uno de los más prestigiosos a nivel mundial, con etiqueta dorada y 40 años de historia que certifican su excelencia. Y Madrid es una ciudad única, que merece la pena recorrer y conquistar.

Más información: http://bit.ly/2r1TCK5