Home > Eventos > EL EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½ PRESENTA SUS MEDALLAS PARA 2017

EL EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½ PRESENTA SUS MEDALLAS PARA 2017

Como cada año, el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ ha presentado sus medallas para la edición de 2017, que se celebrará el 23 de abril.

Y como este año es especial, las medallas también tenían que serlo. Con motivo del 40 aniversario celebrando esta competición popular, que durante un día acoge la capital española, las condecoraciones han querido homenajear a la ciudad con sus diseños, en los que aparece la palabra “Madrid” de forma destacada, el Palacio de Cibeles y el tradicional oso de la Asociación Deportiva Mapoma, madre del evento.

Al igual que todos los años, existen 3 diseños diferentes, uno para los 10 K, en el que este año se espera recibir a 7.000 participantes; otro para la media Maratón, con 15.000 unidades, y el del Maratón, también con 15.000. En la medalla destinada a la distancia de Maratón, la organización ha querido recordar a todos los runners que ya son 40 años los que llevan celebrando esta fiesta del deporte popular incorporando el número 40 en el diseño.

Los participantes de esta edición, además de disfrutar de una de las experiencias más gratificantes del running, si consiguen finalizar la prueba se llevarán a casa una medalla histórica con la que rememorar los 40 años de éxito del evento y el suyo propio.